La víctima es el sargento Luis Chziscke Contreras, de dotación de la tenencia de Viluco, quien de acuerdo a los antecedentes entregados por la institución, había puesto en venta su automóvil. La noche de este sábado dos supuestos interesados se presentaron en su domicilio. Los individuos solicitaron dar una vuelta para probar el funcionamiento del vehículo y en el trayecto intimidaron al carabinero con armas de fuego.
La víctima es el sargento Luis Chziscke Contreras, de dotación de la tenencia de Viluco, quien de acuerdo a los antecedentes entregados por la institución, había puesto en venta su automóvil. La noche de este sábado dos supuestos interesados se presentaron en su domicilio.
Los individuos solicitaron dar una vuelta para probar el funcionamiento del vehículo y en el trayecto intimidaron al carabinero con armas de fuego. El sargento opuso resistencia y los delincuentes le dispararon e hirieron en el abdomen y la pierna izquierda.
Los antisociales lo dejaron malherido y escaparon sin robar el automóvil. Efectivos de la tenencia Viluco llegaron en su ayuda y lo llevaron al hospital de Buin, pero debido a su extrema gravedad fue trasladado al hospital institucional, donde falleció pasada la 1 de la madrugada de este domingo.
El posterior operativo policial permitió la captura de un sospechoso, identificado como Carlos Rojas (37).
Comentarios
Publicar un comentario